Orballo. La empresa.

Nuestros profesionales a su servicio en toda la península.

Solicite presupuesto para cubrir piscinas.

Cubiertas para Piscinas Orballo tiene una red de colaboradores distribuídos en diferentes puntos de la península Ibérica ubicados en Galicia (A Coruña, Santiago de Compostela, Milladoiro, O Salnés, Vilagarcía de Arousa), Asturias (en Gijón y Oviedo), Vizcaya (en Erandio), León y nuestro importador en Portugal, Orballo LDA.

OFERTA CUBIERTA BAIXA 3.5Mts de Ancho X 8Mts para la zona de A Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra. Llámenos al Tel.: 981557593

No detenerse a lo excelente, querer ofrecer siempre la calidad más rigurosa y poder satisfacer constantemente a nuestros clientes, son los principios que hemos adoptado en Cubiertas de piscinas Orballo.

Más de quince años de experiencia nos avalan.

Somos fabricantes.

Disfrutar de una cubierta de piscina Orballo significa entender la filosofía de nuestra marca. Y ésta se basa sobre todo en la eficacia y el mimo de nuestros ingenieros y técnicos, conscientes de que están fabricando no sólo las mejores cubiertas para piscinas, sino también las más seguras. Una eficacia conseguida gracias a innumerables soluciones adaptadas a cada proyecto y siempre con el respaldo de una producción bajo norma de calidad ISO9001:2008.

Visite la fábrica y la exposición en nuestra oficina central en Santiago de Compostela.