Nuestros modelos.

El tiempo en sus manos.

Elija la mejor opción de un completo catálogo.

En Orballo somos de la opinión de que nuestras cubiertas no se pueden realizar con un diseño y tecnología que no sea la más avanzada. En este sentido, nuestras cubiertas personifican esta filosofía a la perfección, recogiendo adelantos como el sistema de cerramiento de seguridad Blockout o un sistema tan perfeccionado como el Protect.

Hemos roto el concepto tradicional de la piscina para el verano. Gracias a su innovador sistema de climatización, por acción solar y nuestro exclusivo Protect, será usted quien decida cuando desea disfrutar de su piscina independientemente del mes en que se encuentre. Porque nuestra cubierta le hará ganar en torno a 10 grados a latemperatura normal del agua de su piscina. Así de fácil. Sin gasto alguno en mantenimiento o combustible.

Únicamente utilizando la potencia calorífica que nos da el Sol (con el cielo nublado o despejado) y que recogen de manera eficaz las placas de metacrilato y policarbonato distribuídas en paredes y techo, que concentran y proyectan esos rayos solares hacia la piscina, calentando el agua y creando un agradable ambiente en el interior de la cubierta.

Incluso en climas realmente adversos, donde la temperatura se sitúa varios grados bajo cero, una cubierta Orballo, actúa reduciendo hasta un 80% el consumo de energía para climatización.
Tel. de Orballo Compostela S.L.: 981557593

Descargue nuestros catálogos:

nuestro catálogo

Paleta de colores

Elija el color que mejor combina con el entorno de su piscina. Disponemos de una amplia gama de colores tanto en Lacados como en Anodizados. Ejemplos de nuestros Lacados más comunes:

principales colores disponibles

Mejoras y complementos

Recuerde que podemos adecuar la cubierta a algunas de sus especificaciones, adosarla a su vivienda o a la zona de baños, la ajustamos a la forma de su piscina, no dude en preguntar acerca de la situación de los accesos en la cubierta.