Ventajas de nuestras cubiertas.

¿Por qué cubrir mi piscina?

Decenas de buenas razones.

Imagínese cómodamente disfrutando de su piscina con su familia en el interior de su cubierta Orballo, Lo primero que llamará su atención será la sensación de tranquilidad y relajación al entrar en un espacio separado del resto del mundo. disfrutando del silencio de un baño nocturno o del alboroto del juego con su familia a una temperatura óptima mientras en el exterior llueve o hace frío.

Llegados a este punto, ya no le asombrará que hasta el detalle más insignificante haya sido diseñado para la eficaz unión entre estética y confort que requiere el entorno privilegiado de su piscina.

Seguridad: Nuestro cierre de seguridad Blockout le permite la tranquilidad de cerrar con llave su piscina en el momento que lo desee.

Protección: El sistema Protect se encarga de filtrar los rayos UV protegiendo así nuestra piel.

Temperatura: La temperatura del agua aumenta en torno a los 10º C. haciendo más agradable el baño en cualquier época.

Sin carriles: La ausencia de guías en el suelo hace la rodadura más sencilla, a la vez que más estética cuando la cubierta está recogida.

Llámenos al Tel.: 981557593

Sin apenas cuidados

Garantía Orballo durante años.

Fabricamos nuestras cubiertas con los mejores materiales, siguiendo una estricta norma de calidad. Somos de la opinión de que nuestras cubiertas no se pueden realizar con un diseño y una tecnología que no sea la más avanzada.

La calidad para Orballo comienza por los materiales. La arquitectura de nuestras cubiertas es de aluminio termolacado, con ángulos macizos y perfilería y tornillería oculta bajo embellecedores a juego con la propia cubierta.

Los tornillos y accesorios son de acero inoxidable, evitan problemas de corrosión. Juntas de estanqueidad, cepillos de nylon, para evitar suciedad dentro de la piscina.

Garantía Orballo: Una verdadera garantía práctica incluye no sólo 10 años de garantía para la estructura sino también una respuesta rápida a sus necesidades. Orballo pone toda una gran organización a su servicio. Desde los puntos de distribución repartidos por toda la península y Portugal, todos ellos profesionales de la piscina, hasta nuestras oficinas centrales y fabricación en Galicia bajo la norma ISO 9001.

Diseño e integración

Consulte nuestros modelos.

En Orballo disponemos de varios tipos de cubierta para que, dependiendo de sus necesidades, elija la que más le convenga. Nuestros profesionales sabrán ayudarle y aconsejarle sobre la mejor decisión según el entorno. Hoy en día una cubierta es un elemento más del diseño del jardín o la casa, se integran perfectamente con suaves contornos y el color adecuado. Cristales transparentes llenan el ambiente de luz a la vez que evitan la pérdida de calor por la noche. ¡disfrute su piscina a cualquier hora!

Consulte toda nuestra gama Orballo, Cubierta Telescópica, Alta, Semi, Fija y Baixa.